NORMAS DEL BLOG



NORMAS Y POLÍTICA DE USO

El Secretariado de Orientación Educativa y Vocacional de la Universidad de Almería no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del blog.
Cada usuario que introduzca un comentario lo realizará bajo la responsabilidad propia de su de su contenido.
El Secretariado de Orientación Educativa y Vocacional se reserva el derecho de suspender el blog por las siguientes razones:

1. Atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre.
2. Que se realicen con fines comerciales y/o publicitarios.
3. Con contenidos ofensivos y/o discriminatorios hacia terceras personas o blogs.
4. Con contenidos destinados a organizar campañas de boicot contra personas, empresas o  instituciones.
5. Con mensajes a otros webs que se ajusten a alguno de los casos señalados.


Las limitaciones de uso
El usuario se obliga a no utilizar el blog para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones. Se obliga, asimismo, a no realizar, a través del blog, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje.
En caso de que el Secretariado de orientación Educativa y Vocacional de la Universidad de Almería descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente, las presentes condiciones, las normas de funcionamiento de la sección o la utilización de los mismos con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por los presentes términos legales, dicho organismo se reserva el derecho de suspender por sí mismo el blog.


La Propiedad Intelectual
El usuario se hace responsable de los contenidos que ofrece, garantizando que todos los elementos y contenidos incluidos en el blog son de su propiedad o tiene legalmente adquiridos todos los derechos de explotación de los mismos para publicarlos. Los contenidos que el usuario publique deben en todo momento cumplir con la normativa vigente en cuanto a Propiedad Intelectual e Industrial.